Anuncios

Partidos de hoy: la agenda del día del Mundial Sub 20 para ver por TV este domingo 21 de mayo

Este domingo se juegan los primeros partidos en el estadio Único de La Plata, la sede que también albergará la final
Este domingo se juegan los primeros partidos en el estadio Único de La Plata, la sede que también albergará la final

Este domingo continúa la primera etapa del Mundial Sub 20 Argentina 2023 con cuatro partidos, de a dos en simultáneo a las 15 y 18, correspondientes a la primera fecha de los grupos C y D. Todos se podrán ver en vivo por televisión y diferentes plataformas digitales.

En el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata se desarrollan los juegos de la zona C. Israel y Colombia se ven las caras en el primer turno y, a continuación, Senegal choca con Japón. Al mismo tiempo hay actividad en el Malvinas Argentinas de Mendoza por la D, en la que Nigeria mide fuerzas con República Dominicana e Italia con Brasil en uno de los cotejos más atractivas de la primera fecha.

La agenda de partidos del domingo 21 de mayo

  • 15: Israel vs. Colombia - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports).

  • 15: Nigeria vs. República Dominicana - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (DSports+ y TyC Sports 2)

  • 18: Senegal vs. Japón - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports+).

  • 18: Italia vs. Brasil - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (TyC Sports y DSports).

Cómo ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los juegos se transmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos de la fase de grupos, entre ellos los de la selección argentina de Javier Mascherano, a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play. La TV Pública, por su parte, tiene los cotejos de la albiceleste en la pantalla de televisión y Cont.ar. Según el avance del certamen y la suerte del anfitrión, es probable que la programación se modifique y/o se añadan o quiten partidos.

A excepción de Cont.ar, al que se puede acceder registrándose, el resto de las opciones requieren ser cliente de un cableoperador para sintonizar los duelos, ya sea por el servicio de cable u online. No es necesario abonar un costo extra para acceder a los encuentros, como sí ocurre con el ‘pack fútbol’ en la Liga Profesional.

TV

  • DSports.

  • TyC Sports.

  • TV Pública.

Online