Anuncios

Partido de hoy: la agenda del día del Mundial 2022 para ver por TV este lunes 21 de noviembre

Harry Kane, Gareth Bale, Christian Pulisic y Mehdi Taremi; las figuras de las selecciones del grupo B del Mundial
Harry Kane, Gareth Bale, Christian Pulisic y Mehdi Taremi; las figuras de las selecciones del grupo B del Mundial - Créditos: @@HKane - @FAWales - @USMNT - @iranteammelli

DOHA.- El Mundial Qatar 2022 sigue su curso. En su segundo día de competencia, la agenda de la Copa del Mundo tiene hoy acción en tres turnos: desde la mañana hasta la tarde. Fútbol a todo momento, en lo que es el Mundial más compacto de la historia, no por tiempos sino por distancias. Desde las 10 (hora argentina), Inglaterra enfrenta a Irán, por el grupo B, en el estadio Khalifa; más tarde, Países Bajos juega contra Senegal, desde las 13 y en Al Thumana, mientras que Estados Unidos y Gales cierran la jornada, desde las 16, en Al Rayyan.

La agenda del fútbol en la TV el lunes 21 de noviembre

  • 10 - Inglaterra vs. Irán (DSports y TyC Sports)

  • 13 - Países Bajos vs. Senegal (DSports y TV Pública)

  • 16 - Estados Unidos vs. Gales (DSports y TV Pública)

Cómo ver la Copa del Mundo Qatar 2022: la TV del Mundial

DSports televisa todos los partidos, mientras que TyC Sports y la TV Pública se reparten los encuentros en partes iguales. Además, la Copa del Mundo se puede seguir online en plataformas digitales como Flow (requiere ser cliente del cableoperador y ofrece tanto la señal de TyC Sports como la TV Pública), DGo (requiere ser cliente del sistema y cuenta con las tres opciones), Telecentro (requiere ser cliente) y TyC Sports Play, el streaming de la señal deportiva.

Todos los días hay fútbol en turnos desde la mañana hasta la tarde de nuestro país. Los turnos son a las 7, las 10, las 13 y las 16 (mañana empiezan los partidos de la 7, con el debut de la Argentina).

LA NACION ofrece una cobertura en vivo, minuto a minuto, de todo lo que sucede en Qatar 2022. Con liveblogs de los 64 partidos, imágenes desde Doha, crónicas de nuestros enviados especiales y entrevistas.