Anuncios

Parque Urbano Aztlán ofrece vacantes; aquí los puestos de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- ¡Aprovecha! La alcaldía Miguel Hidalgo invitó a las y los vecinos a acercarse a su bolsa de trabajo para conocer las ofertas laborales que ofrece el Parque Urbano Aztlán.

Los interesados podrán acudir todos los lunes y miércoles a la explanada de la alcaldía, de 10:00 a 14:00 horas, para conocer éstas y otras opciones laborales.

"¿Estás buscando una nueva oportunidad de empleo? Acércate a nuestra Bolsa de Trabajo, para que conozcas las oportunidades laborales con las que cuenta el Parque Urbano Aztlán que está realizando contrataciones. Ven a la explanada de la Alcaldía Miguel Hidalgo con tu CV y constancia fiscal impresos. Módulo 3 Bolsa de Empleo, Atención a la ciudadanía", compartió la alcaldía en redes sociales.

----¿Qué puestos de trabajo hay en el Parque Aztlán?

A través de la página oficial del Parque Aztlán se da a conocer que buscan trabajadores de tiempo completo, seis días a la semana: cocineros con experiencia en preparación de alimentos de especialidad, y personal para limpieza, seguridad y mantenimiento en general.

Asimismo, se ofrecen puestos parciales para trabajar fines de semana y vacaciones en el área de:

kioscos

cocineros

lavalozas y meseros

puestos de limpieza

taquillas y accesos

juegos mecánicos (lugares limitados)

souvenirs.