Anuncios

Parquímetros de Zona Centro podrían instalarse en Otay y 5 y 10

Parquímetros de Zona Centro podrían instalarse en Otay y 5 y 10
Parquímetros de Zona Centro podrían instalarse en Otay y 5 y 10

A pesar de las constantes quejas ciudadanas hacia los parquímetros que actualmente están ubicados en Zona Centro de Tijuana, existe una propuesta para instalarlos en Otay y 5 y 10.
La empresa concesionaria de estas máquinas ha resuelto algunas observaciones y actualmente desea expandir su sistema de cobro en la vía pública a otros sectores de la ciudad, según informó Mirta Yolanda Valenzuela, titular de la Dirección Municipal de Transporte Público.
El contrato entre el municipio y la compañía Copemsa Tijuana S.A. de C.V. estipula que los parquímetros pueden instalarse incluso en Playas de Tijuana, pero eso deberá decidirlo primero el Implan.
El objetivo es que exista una rotación para los espacios de estacionamientos.
Entre los problemas de las máquinas está su pantalla muy pequeña que dificulta a los usuarios utilizarla, otras no funcionan, no expiden el boleto de pago o a veces la empresa emite multas sin que las personas que apenas han llegado tengan la oportunidad de bajarse a pagar.
La alcaldesa Montserrat Caballero afirmó que si la empresa no resuelve las observaciones realizadas, dará por terminado el contrato.

Video Relacionado: Conductor se queda dormido en fila de espera de Garita de Otay

Con información de El Sol de Tijuana