Anuncios

Paolo Guerrero acepta jugar en César Vallejo, pese a las amenazas que dijo haber recibido

Lima, 21 feb (EFE).- Paolo Guerrero cumplirá el contrato que recientemente firmó para reforzar a Universidad César Vallejo, club del que quiso desvincularse esta semana por presuntas amenazas contra su madre, informaron este miércoles medios periodísticos locales.

Según las versiones, el máximo goleador en la historia de la selección peruana llegó a un acuerdo con el presidente del club, Richard Acuña, para continuar el vínculo laboral.

Guerreo, quien cumplió 40 años el 1 de enero, viajará este jueves a la ciudad de Trujillo para acudir a su primer entrenamiento con el conjunto poeta.

El jugador anunció el fin de semana que no iba jugar debido a las amenazas que recibió su madre por parte de supuestos delincuentes de Trujillo, sede de César Vallejo.

Pero el club expresó que esperaba a Guerrero en los entrenamientos en dicha ciudad, considerada la tercera del país, porque este tenía un contrato ya firmado.

Acuña rechazó el último fin de semana una carta de renuncia que presentó Guerrero con el argumento de que, desde que firmó el contrato, su familia ha recibido amenazas de personas desconocidas que le piden dinero.

Este caso ha generado gran expectación y polémica en Perú, donde la opinión pública está dividida entre los que apoyan la posición del jugador y los que remarcan que una presunta extorsión no es causal para romper un vínculo laboral.

(c) Agencia EFE