Anuncios

Padres de familia bloquean avenida en Coacalco, Edomex

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, Méx., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Padres de familia de la escuela primaria "Ramón López Velarde" del municipio de Coacalco realizan un bloqueo intermitente en la Avenida José López Portillo, exigiendo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que no libere a un presunto agresor sexual.

Los quejosos refieren que el varón, trabajador del instituto educativo, habría agredido sexualmente a un alumno de 7 años, el cual contó a sus padres sobre lo sucedido con el sujeto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del gobierno del Estado de México se presentaron ayer a la primaria ubicada en la colonia Potrero de la Laguna para detener al presunto agresor, presentándolo ante el Ministerio Público.

Sin embargo, los padres de familia mantienen su protesta desde hace más de dos horas bloqueando la vialidad de manera intermitente, a la altura de Plaza Las Flores, pues refieren que no sería el único caso.

De acuerdo con reportes, el joven de 22 años presta servicio social en la primaria "Ramón López Velarde"; y los padres de familia están a la espera de que la FGJEM integre la carpeta de investigación para que el hombre no salga libre.