Anuncios

Paco Palencia es despedido como entrenador del Sporting en Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- La etapa del estratega mexicano Juan Francisco Palencia en Costa Rica llegó a su final este lunes, luego de darse a conocer su salida del Sporting.

El extécnico de Pumas, y quien llegó al balompié tico la temporada pasada luego de participar en el reality 'Master Chef', dejó su lugar tras una mala racha que tiene al equipo de San José en el último lugar.

La noticia fue compartida por parte de la institución en redes sociales, que le agradeció al mexicano su labor y le deseó éxito en su siguiente etapa.

"Sporting FC agradece al entrenador Francisco ‘Paco’ Palencia por su trabajo y profesionalismo mostrado durante el tiempo en que dirigió a los albinegros, también hace extensiva la gratitud para el auxiliar Raúl Cabello y les desea éxitos en sus proyectos futuros", indicó una publicación del club en sus redes sociales.

Palencia dejó al Sporting en el último lugar del Torneo Clausura de Costa Rica, con dos unidades en cinco partidos.

El exjugador de la Selección Mexicana dejó un grato sabor de boca en su primera campaña, en la que instaló al club en el séptimo puesto con 26 puntos en 22 fechas.