Anuncios

Pachuca y Tigres en Estados Unidos buscan ventaja

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Inicia la semana de Concachampions que entra a la ronda de los Octavos de Final para definir a las escuadras mexicanas que continuarán en la pelea por el título. Los equipos de la Liga MX que sobreviven son Pachuca, Tigres, Monterrey, América y Chivas.

La jornada de compatriotas será aperturada por la Ida entre Philadelphia Union y Pachuca en el Subaru Park de Pensilvania.

Philadelphia Union tiene experiencia con los conjuntos mexicanos, en Concachampions 2023 venció en el marcador global a Atlas por 3-2 en la ronda de los Cuartos Final, sin embargo, en la Semifinal no pudo ante las Águilas del América al caer 4-0 en la serie.

La segunda intervención "mexa" será protagonizada por el Orlando City y Tigres, equipos que se enfrentarán por tercera vez en la historia del campeonato. Orlando estuvo cerca de eliminar a Tigres en los Octavos de Final de Concachampions 2023, encuentro que terminó con un global de 1-1, pase que los Universitarios lograron rescatar por el valor del gol como visitante.