Anuncios

Pachuca buscará aprovechar su localía para vencer al Atlas

Raquel Márquez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Llegó la Jornada 4 de la Liga MX y en esta ocasión los Tuzos del Pachuca se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas. El encuentro se disputará el próximo 31 de enero en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

El último encuentro entre los dirigidos por Beñat San José y Guillermo Almada, fue el 1 de noviembre en el Apertura 2023, en donde Pachuca resultó vencedor por 2-0.

Tras una mala racha en la campaña actual, los Rojinegros llegan de su primera victoria de la ante el FC Juárez a quienes derrotaron 2-1 en el Estadio Jalisco apenas este domingo. En el encuentro tuvieron dos expulsados: Jordy Caicedo y Ezequiel García, quienes por ello no podrá jugar este partido.

Mientras tanto, el Pachuca viene de una derrota ante los Pumas de 3-1, en donde al parecer Ciudad Universitaria les pesó demasiado, pese a jugar a las 5 pm. Su director técnico fue amonestado por reclamos al árbitro y hubo un momento en donde se registraron empujones entre los jugadores debido a la frustración del encuentro, por lo que salieron varias tarjetas amarillas para ambas escuadras.

En lo que respecta a la tabla general el Atlas se encuentra en la posición número 8 con cuatro puntos, en tanto que Pachuca en la posición número 11 con sólo 3 unidades.

La transmisión del juego se podrá sintonizar por FOX Sports y Claro Sports.