Anuncios

Pachuca busca mantener paso perfecto en casa ante Querétaro

Raquel Márquez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la Jornada 11 del Clausura 2024, los Tuzos del Pachuca recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Los dirigidos por Mauro Gerk, quienes se encuentran en la posición número 10 de la tabla general, tienen la difícil tarea de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la actual campaña, quienes buscarán mantenerse invictos tras ganar 5 partidos de 5 disputados en casa, así como defender su tercer puesto en el tablero.

Los Hidalguenses llegan provenientes de una victoria de 3-2 ante los Bravos de Juárez, en donde las anotaciones fueron protagonizadas por Erick Sánchez (73'), Nelson Deossa (75') y Salomón Rondón (82').

Por su parte los Queretanos arriban de una derrota de 0-1 ante el Santos Laguna, cuyo único gol fue cobrado por Harold Preciado al minuto 76.

El último encuentro entre ambas escuadras fue en la Jornada 4 del Apertura 2023, con un empate de 1-1.

Debut en el arbitraje femenil

La Liga MX designó a Katia Itzel García de 31 años como árbitra central del encuentro, por lo que será la segunda mujer en ocupar dicho puesto después de Virginia Tovar en 2004, que lo hizo en el duelo entre Irapuato y América.

La oriunda de la capital llega luego de arbitrar el duelo entre Estados Unidos y Canadá en las semifinales de la Copa Oro W.

La transmisión de este encuentro ser podrá sintonizar por FOX Sports y Claro Sports.