Anuncios

Pável Pardo comparte la receta para el éxito

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana iniciará este martes su camino por la Copa del Mundo Qatar 2022, ante Polonia, un partido de suma importancia en las aspiraciones del Tricolor para avanzar a octavos de final, por lo que -según fanáticos y expertos- tendrá que jugarse de manera perfecta.

Ese punto de vista lo compartió, en exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes, el exjugador Pável Pardo, quien pidió a los actuales futbolistas estar concentrados y no pensar más allá del partido ante los polacos.

La también exfigura del América realizó un análisis de la actual plantilla, su estilo de juego y el planteamiento que deberán seguir para salir con los tres puntos del Estadio 974.

"El equipo debe tener pocos errores, llegar con mentalidad y estar concentrado. Hacer que jugadores como Hirving Lozano, Alexis Vega y Uriel Antuna puedan desequilibrar, para poder generar jugadas de gol", comentó.

Pardo, quien acumuló 146 partidos con la camiseta de la Selección Mexicana, afirmó que el sector defensivo deberá tener mucha comunicación e intentar mantener el orden, para evitar los embates de la ofensiva europea.

"La defensa tiene que estar compacta, muy cercana, para tener orden y cuidar los espacios... Evitar peligro de jugadores como Robert Lewandowski", dijo.

Por último, reiteró su mensaje dirigido a la actual plantilla, en el que pidió no pensar en Argentina o Arabia Saudita y únicamente en ganar a Polonia.

"El partido contra Polonia es el más importante. México debe ganar, no debe haber otro resultado en la mente de los jugadores. Después, podemos hablar de Argentina y Arabia Saudita, pero la mente de los futbolistas debe estar en ganar", finalizó.