Oscar Ruggeri se despidió de Bora Bora con un mensaje nostálgico: “Nos vamos del paraíso”

Oscar Ruggeri y Nancy Otero
Oscar Ruggeri y Nancy Otero - Créditos: @Instagram Oscar Ruggeri

Esta semana, el exfutbolista Oscar Ruggeri se despidió de Bora Bora, una exclusiva isla ubicada en la Polinesia francesa -donde estuvo de vacaciones con su esposa, la psicóloga Nancy Otero- para dirigirse a Moorea. “Bye bye, nos vamos. Nos vamos del paraíso, Raba, nos vamos”, dijo la licenciada en un video que filmó desde la lancha que los trasladó de lugar, mientras miraba a su marido, quien asintió, cansado pero feliz, con el pulgar para arriba.

El paisaje lucía inmejorable: agua cristalina y morros componían el paisaje de la isla que los Ruggeri abandonaron, no sin antes preanunciar un posible regreso. Bye Bora Bora, chau, hasta la próxima”, cerró Nancy la filmación. En la siguiente historia, ambos toman un avión que los traslada a su siguiente (y enigmático) siguiente destino.

El curioso look de Oscar Ruggeri desde la Polinesia: “En el paraíso”

Ya desde la aeronave, Ruggeri, intrigado, buscaba, en las alturas, cuál era la isla en la que habían pasado sus últimos días. “Las dos últimas son las nuestras, la anteúltima es la nuestra. ¿Te acordás que íbamos ahí enfrente? Allá está la pileta. Mirá”, le dijo el Cabezón a su esposa.

Luego, Nancy mostró el ferry que los trasladó a Moorea, donde al llegar, advirtieron una “selvita”: “Se ve bastante agreste, lindo, vamos a ver qué onda”. Los resultados parecieron ser, en definitiva, los esperados. Desde un lujoso hotel, la feliz pareja presenció un show de baile autóctono, interpretado por artistas que llevaban sombreros de flores, pareos, y collar de plantas.

Días atrás, el exdefensor de la selección argentina practicó buceo, y en sus redes sociales, compartió los videos de la experiencia acuática. Allí, se lo ve nada entre tiburones, peces y vegetación, en medio de un agua de mar cristalina.

Desde abajo del agua, el exdeportista compartió una filmación tomada desde abajo del agua, donde pueden advertirse algas, peces, variada vegetación y la presencia de otras personas que, como él, bucean provistos con el equipo correspondiente.

Un viaje de ensueño

El matrimonio Ruggeri-Otero comenzó su travesía en Auckland, Nueva Zelanda, donde el exdefensor de la selección argentina jugó a ser un All Black. Con una foto del mejor equipo de rugby del mundo de fondo, Oscar abrió la boca, sacó la lengua e imitó el gesto del legendario ritual del haka.

Después, Otero posteó fotos desde Papeete, capital de la Polinesia francesa, una paradisíaca isla ubicada en el Pacífico. Entre esas fotos, un detalle del vestuario de Ruggeri llamó la atención. Sonriente, el Cabezón posó frente a la cámara con una corona de flores en su cabeza, y con un collar alrededor de su cuello.

Ruggeri, de vacaciones: del buceo en la Polinesia al desopilante ida y vuelta con un turista

“¡En el paraíso! Viviendo momentos que voy a guardar en mi corazón”, escribió, Nancy, en otra publicación. El posteo de la counselor fue comentado por sus hijos Stephan, Candela y Federica “Qué lindos”, “Los amo”, “Ma, te faltó la foto saltando”, respondieron los jóvenes en aquella publicación. Mientras tanto, los padres disfrutan de unas inmejorables vacaciones, que día a día muestran a sus miles de seguidores de Instagram.