Anuncios

Es un orgullo estar en la final: Siboldi

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL). – Ya fue campeón con Santos y ahora quiere hacerlo con Tigres. Robert Dante Siboldi vivirá otra final como técnico en la Liga MX y lo hará con un equipo que, de acuerdo con sus palabras, en la década en qué ganó una buena cantidad de títulos, "generaron una mística".

El técnico uruguayo recalcó la relevancia que tomó el cuadro universitario bajo el mando del Tuca Ferretti: "Generaron una mística, llegaron a finales, consiguieron títulos y todo eso dio respeto y admiración para los Tigres".

Y lo sabe Siboldi, porque aseguró que se propuso en algún momento regresar a este equipo, ahora como técnico y encuentra un presente "muy emocionante, estar al frente de este equipo me llena de orgullo y lo estoy disfrutando mucho".

En ese sentido, el estratega sudamericano reconoce que su objetivo eran dos finales (Concachampions y Liga MX).

"Jugamos dos torneos, el objetivo eran dos finales, se nos fue una en semifinales, pero disputamos esta (Clausura 2023) con mucha emoción".

Siboldi aprovechó para agradecer a la directiva "porque me dio la confianza, saben que soy de casa y estoy orgulloso de estar en este equipo".