Anuncios

Organizó su cumpleaños en una canchita de fútbol y de invitado llegó Lionel Messi

Organizó su cumpleaños en una canchita de fútbol y de invitado llegó Leo Messi. Captura/ @porqueTTarg
Organizó su cumpleaños en una canchita de fútbol y de invitado llegó Leo Messi. Captura/ @porqueTTarg

Uno de los motivos por los cuales Lionel Messi eligió continuar su carrera en el Inter de Miami fue para pasar más tiempo con su familia en un país que no está tan fanatizado con el fútbol. Así lo demuestra en cada aparición pública en la que, dado que si bien muchos lo reconocen, no se le acercan de la misma manera que ocurriría en Sudamérica o Europa. Tal es la liviandad del rosarino en los Estados Unidos que se animó a ir al cumpleaños de uno de los compañeros de su hijo Thiago y sorprendió a los invitados con su presencia.

Lionel Messi es la figura estelar del Inter Miami
Lionel Messi es la figura estelar del Inter Miami - Créditos: @FAYEZ NURELDINE

A sus 36 años, Lionel Messi disfruta sus últimos pasos dentro de la cancha de la mano de la Major League Soccer (MLS), a la que llegó junto a excompañeros del FC Barcelona como Sergio Busquets, Jordi Alba y la última incorporación, Luis Suárez. Su desembarco en este país, además de la cantidad de negocios que le permite proyectar a futuro, se debe a una cuestión familiar.

En reiterados reportajes, el capitán de la Selección Argentina remarcó que buscaba más tranquilidad y tiempo para pasar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Algo que no se lo daría un equipo de elite europeo ante una apretada agenda anual.

En estas últimas semanas, se viralizó un video en el que un niño, al parecer compañero de Thiago en la escuelita de fútbol del Inter de Miami, invitó a la familia Messi a pasar su cumpleaños.

Pero lo que no sabían es que Messi aparecería como un invitado más en la cancha de fútbol que alquilaron para celebrar el día. En las imágenes se ve que el primero en ingresar es Thiago, quien saluda al cumpleañero con la camiseta del Inter Miami puesta. Luego aparecen Lionel y Antonela con una sonrisa, y una gran bolsa de regalo.

Por supuesto, el grupo de niños invitados al cumpleaños aprovechó la ocasión para tomarse una foto grupal con el astro del fútbol campeón del mundo en el centro de la cancha. El rosarino se mostró alegre y tranquilo, disfrutando de una simple actividad que, en otros lugares, no podría realizar debido a su gran popularidad.

El fragmento rápidamente se viralizó en redes sociales como X junto al #hashtag “Sueño”. Sin embargo, algunos apuntaron contra la poca expresividad del niño que recibió en su cumpleaños a uno de los mejores jugadores de la historia.

“Qué momento”; “Pero mira la bolsa del regalo. Debe tener la línea completa de la fragancia Paco”; “Nunca vi una persona menos emocionada por ver a Messi que este nene. No se lo merecía” y “Cómo se nota que son niños norteamericanos. Acá el nene más tranquilo se pone a llorar de rodillas en el piso. Esos no deben saber ni en que continente nació Messi”, fueron algunos de los mensajes que tuvo el video compartido por la cuenta Tendencias en Argentina.

Lo más probable es que con los años el niño caiga en la cuenta de quién fue el invitado de lujo que tuvo en su festejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Día de la Candelaria: por qué se viste al Niño Dios; dónde y cómo hacerlo