Anuncios

Todos por la "Orejona"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- ¡Está de regreso la UEFA Champions League! Este martes se reanudará el torneo más importante del mundo a nivel de clubes con la fase de los octavos de final. Hirving "Chucky" Lozano con el PSV (Países Bajos) y Jorge Sánchez con el Porto (Portugal) serán los únicos mexicanos que estén peleando por alzar "La Orejona" el próximo 1 de junio en el mítico Wembley de Inglaterra.

En el primer día de actividades, el Real Madrid estará visitando el campo del RB Leipzig (Alemania), equipos que se ha mantenido como de los más competitivos del torneo, sino también como uno de los mejores de la Bundesliga. A pesar de la baja de Jude Bellingham por lesión, el veterano Toni Kroos es consciente de que pueden conquistar la Champions League.

Otro de los equipos que entrará en escena este martes será el Manchester City, que comanda Pep Guardiola; el conjunto inglés se estará midiendo al Copenhague (Dinamarca). A pesar de que en el papel son favoritos, el estratega español aseguró que no se confían del rival en turno.