Anuncios

Oliver Pérez ya tiene calle con su nombre en Culiacán

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Oliver Pérez es el mexicano con más temporadas jugadas en el beisbol de las Grandes Ligas, sumó veinte años en esos diamantes, vistiendo siete franelas distintas.

Y aunque el lanzador zurdo sigue en activo en el beisbol mexicano, e inclusive está en la lista de reserva de la Selección Mexicana que disputará el Clásico Mundial de Beisbol, lo cierto es que los homenajes por su carrera lo van encaminando al retiro.

Uno de ellos ocurrió este sábado en Culiacán, Sinaloa, su tierra natal, donde fue inaugurada una calle que lleva su nombre.

Oliver Pérez se llama ahora la vialidad ubicada a un costado de la Liga Culiacán Recursos, el lugar donde el pitcher comenzó su historia en la pelota caliente.

El lanzador cortó el listón en la ceremonia que lo inmortalizó, muy cerca de la liga de beisbol que también tendrá un campo de juego con el nombre de quien jugó en el 2022 con los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Además, Oliver firmó un mural que fue creado con su imagen, en el que se plasmó su figura mientras se dispone a lanzar.

Después de participar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, Oliver Pérez reforzó a las Estrellas Orientales de República Dominicana, novena con la que participó hasta la final, que perdieron ante los Tigres del Licey.