Anuncios

Oblak: "Sufrimos, como nos pasa muchas veces; ojalá pudiéramos resolver antes"

Madrid, 3 mar (EFE).- Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, admitió este domingo el sufrimiento de su equipo en el triunfo por 2-1 contra el Betis, pero recordó que "pasa muchas veces", deseó que "ojalá" el conjunto rojiblanco pudiera "resolver antes" y remarcó la importancia de la victoria después de la "decepción" de la eliminación en la Copa del Rey.

"Un partido sufrido. Pudimos resolver antes. No lo hemos hecho. Al final, con un gol se han metido en el partido. Al final sufrimos como nos pasa muchas veces. Ojalá pudiéramos resolver los partidos antes, porque hemos tenido ocasiones, hemos controlado el partido desde el inicio hasta el gol de ellos. Es una pena que hayamos encajado ese gol", valoró a 'Movistar'.

"Son tres puntos muy importantes, más después del partido que hemos hecho en Copa (contra el Athletic), donde todos hemos quedado decepcionados. No sólo la gente, que entendemos el enfado. Nosotros también. El partido de hoy ha sido muy importante hacerlo. Sufrimos, pero lo importante son los tres puntos. Ojalá que los próximos partidos lo podamos hacer mejor", expuso.

Una parada suya a Guido Rodríguez fue crucial, ya con 2-1. "Al final, intento hacer lo mejor. No he parado todo, ha entrado un gol y siempre da pena cuando encajas. Intento hacer lo mejor, para todo si es posible y voy a haciendo estoy hasta que voy a estar", explicó Oblak, que habló del reencuentro goleador de Álvaro Morata ocho partidos después.

"Ha estado en un momento complicado. Para los delanteros siempre es difícil cuando no marcas, cuando no salen los goles. Ha marcado y estoy seguro de que aquí a final de temporada va a marcar muchos más. Estamos todos con él. Tiene todo nuestro apoyo. Estoy seguro que este gol le va a ayudar a levantar la confianza y seguir marcando hasta final de temporada", continuó.

(c) Agencia EFE