Anuncios

El novio de Taylor Swift, Travis Kelce, llega a Australia para unirse a la cantante

Sídney (Australia), 22 feb (EFE).- El novio de la estadounidense Taylor Swift, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, llegó este jueves a Australia para unirse a la diva del pop, quien se encuentra en la ciudad de Sídney como parte de su multimillonaria gira 'Eras Tour'.

Kelce, de 34 años y estrella de los Kansas City Chiefs, salió esta mañana del avión privado de Swift, que lo había trasladado desde Honolulú (Hawái) hasta el Aeropuerto Internacional de Sídney, vistiendo chándal y una gorra deportiva, según las imágenes retransmitidas por la televisión australiana.

Junto a él estaba su amigo y colega Ross Travis, agregó el Canal 9, uno de los tantos medios que cubrió por aire y por tierra la tan esperada llegada de Kelce como parte de la 'Swiftmanía' que ha contagiado a Australia tras la llegada de la cantante la semana pasada.

La famosa pareja del momento se reúne por primera vez desde la final del Super Bowl celebrado en Las Vegas el pasado 11 de febrero, donde se fundieron en un gran abrazo sobre el césped del Allegiant Stadium después de que el equipo de Kelce venciera por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra.

Desde que inició el pasado 16 de febrero su 'Eras Tour' en Melbourne, Swift ha causado revuelo entre sus miles de admiradores, generado una venta frenética de artículos y motivado la creación de varios murales con su imagen alrededor del país oceánico.

La intérprete de 'Fearless' y 'Cruel Summer' brindará un total de siete conciertos en Australia, donde logró una asistencia de unos 96.000 espectadores en Melbourne, la audiencia más multitudinaria hasta la fecha de sus exitosos conciertos mundiales.

Swift, quien ha hecho historia en los Grammy 2024 al lograr su cuarto galardón por el mejor álbum del año, espera una asistencia de más de 320.000 personas durante sus cuatro conciertos en Sídney entre el 23 y el 26 de febrero.

Tras su paso por Australia, Swift continuará la gira por Asia, donde entregará seis conciertos en Singapur entre el 2 y el 9 de marzo, antes de dar el salto a Europa.

(c) Agencia EFE