Anuncios

Nueva novia de "Benito" desata los mejores memes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el pasado martes 23 de enero, autoridades de Puebla, así como del parque de conservación de vida silvestre, Africam Safari, dieran la bienvenida a la jirafa "Benito", y de que días después saliera a explorar su nuevo hogar. Este sábado 27 de enero se reunió con su nueva familia con quienes compartió un pastel.

A través de la cuenta oficial de Africam Safari, fue compartido el momento donde se observó al mamífero integrarse a un grupo de jirafas adaptarse que se encontraban comiendo alrededor de él.

Asimismo, la jirafa comenzó con el pie derecho al marcar territorio con una jirafa hembra del parque, con quien se le vio muy amoroso.

De acuerdo con Frank Camacho, director de Africam Safari, la jirafa convivirá con 4 hembras y tres machos de distintas edades.

En los últimos días, usuarios de redes sociales no se han perdido ni un momento de lo que pasa en la vida de la jirafa "Benito", luego de que fuera trasladada a Africam Safari tras las complicadas condiciones en las que vivía en el Parque Central de Chihuahua. Por lo que su rescate, llegada al parque y hasta su "nueva novia" ha causado conmoción en más de un internauta, quienes han inundado las redes de comentarios.

"Creo que benito no se complica la vida", "Mínimo invitala un café Benito", "Benito encontró el amor y uno aquí contando sus desgracias en Twitter", "Gracias por salvar la vida de Benito", "Por ti le echo ganas a la escuela, Benito", " Vamos, Benito, sí se puede. Dedícale la de "Eso y más", se lee en algunos de ellos.

Aunado a ello, hubo quienes no perdieron el tiempo e inundaron las redes sociales con divertidos memes

¿Cuándo visitar a la jirafa "Benito" en Africam Safari?

Frank Camacho, director de Africam Safari, detalló que la jirafa Benito podría recibir visitas a partir del próximo fin de semana.

"Depende de Benito, nos importa más él ahorita, que se pueda adaptar, que se sienta cómodo. Yo creo que el próximo fin de semana estará a la vista del público. Vamos a ver cómo se comporta él y cómo lo recibe el resto de la manada", explicó.