Anuncios

Novatos contra "daddy" Brady

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Cuando Tom Brady ganó el primero de los siete anillos de Super Bowl que presume, Brock Purdy y Trevor Lawrence tenían dos años de edad. Así de dispareja está la experiencia entre los quarterbacks que disputarán los Playoffs en la NFL.

De los 14 pasadores que aún sueñan con ganar el trofeo Vince Lombardi, solamente dos (TB12 y Patrick Mahomes) ya lo hicieron, mientras que Joe Burrow es el único que se une a la lista de quienes han jugado el Super Bowl.

En cambio, Skylar Thompson (Dolphins, en lugar del lesionado Tua Tagovailoa), Justin Herbert (Chargers), Lawrence (Jaguars), Geno Smith (Seahawks), Purdy (49ers) y Daniel Jones (Giants), debutarán en la postemporada. Josh Allen (Bills), Lamar Jackson (Ravens, si es que juega), Jalen Hurts (Eagles), Kirk Cousins (Vikings) y Dak Prescott (Cowboys), ya tienen experiencia en los Playoffs, pero no han podido llevar a su equipo al juego por el título.

Lo que sí presumen Brady, Mahomes y Burrow, aunque la única experiencia —hasta ahora— del pasador de los Bengals en el Súper Domingo fue amarga, ya que sucumbió el año anterior, frente a los Rams de Los Ángeles.

Brady y Mahomes ya saben lo que es ganar el título. Sí, la leyenda viviente tiene más que nadie, pero el hechicero que maneja la ofensiva de los Chiefs ya se coronó una vez y eso puede marcar la diferencia en el momento más importante del año.