Anuncios

Nombran a Inti Muñoz como titular de la Seduvi en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Carlos Ulloa, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México se separará de su cargo a partir del próximo 15 de febrero de 2024, dio a conocer el jefe de Gobierno, Martí Batres.

En su cuenta de X, el mandatario publicó una fotografía con el aún secretario y afirmó que "realizará otras tareas relacionadas con la transformación de México. Agradezco su colaboración y compromiso con la Ciudad".

Por su parte, Ulloa Pérez agradeció a Batres Guadarrama por la confianza para desempeñar dicho cargo, y adelantó que seguirá trabajando "desde otros caminos en la consolidación de la transformación de nuestro país y de la Ciudad".

"Gracias #JefeDeGobierno @martibatres , agradezco su confianza que me permitió seguir sirviendo a la ciudad y a sus habitantes, buscando fortalecer el desarrollo urbano sustentable, incluyente y con apego a la normatividad", escribió.

Nombran a Inti Muñoz nuevo titular de Seduvi

El jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres infirmó que el politólogo, Inti Muñoz será el nuevo encargado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI-CDMX) en la capital.