Anuncios

Nivel e historia respalda a Rayados

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- FC Cincinnati está haciendo su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf y se enfrentarán por primera vez a Rayados de Monterrey en la ida de los octavos de final, en el TQL Stadium de Ohio.

Los Garys de Chris Albright ya tienen experiencia positiva sobre equipos mexicanos, luego de que en la Leagues Cup del verano pasado vencieran a Chivas por 3-1.

El ingrediente principal de este juego será el reencuentro del delantero estadounidense Brandon Vázquez con el equipo del que formó parte por cuatro años. Al momento, el jugador de 25 años suma un gol en la Concachampions ante Comunicaciones, y cinco más en la Liga MX con el líder.

Los pentacampeones de Concacaf hicieron siete goles en su victoria global de 7-1 en la serie de la primera ronda sobre Comunicaciones de Guatemala, tantos que fueron firmados por G. Berterame, J. Corona, H. Moreno, A. González, J. Gallardo y E. Aguirre.

Por su parte, Cincinnati cuenta con la presencia del mediocampista y MVP de la MLS en 2023, Luciano Acosta, además de los anotadores y asistentes Bret Halsey, Alvas Powell y Aaron Boupendza.