Anuncios

Nick Kyrgios abrió una cuenta de Onlyfans, tras un año truncado por las lesiones

Nick Kyrgios se abrirá una cuenta de Onlyfans para dialogar con sus fanáticos
Nick Kyrgios se abrirá una cuenta de Onlyfans para dialogar con sus fanáticos

El tenista Nick Kyrgios anunció este jueves que abrió una cuenta en la red social Onlyfans, en la que los usuarios pagan por contenido exclusivo, cuyo acceso está restringido para mayores de 18 años. La decisión del australiano llega después de un año en que su campaña en el circuito ATP estuvo severamente aquejada por las lesiones, al punto en que solo pudo disputar un encuentro, cuando fue derrotado en la primera etapa del ATP 250 de Stuttgart por el chino Wu Yibing, y perdió su ranking.

A diferencia de la mayoría de los creadores en el sitio, Kyrgios aseguró que el acceso al contenido en su cuenta será sin cargo, según lo anunció en su cuenta de X: “Esto se puso mucho más loco… ¡Únanse a mi Onlyfans! ¡La suscripción es gratis para todos! Hay de todo, desde el detrás de escena hasta la vida diaria y lo que pasa en la cancha. Los veo a todos allí”.

Otra importante distinción que hace el exfinalista de Wimbledon en 2022 con respecto a otras figuras que llegaron a la red social es que no ofrecerá contenido explícito, sino que se enfocará en tener una mayor interacción con sus fanáticos. En sus primeras publicaciones, por ejemplo, ofrece un detrás de escena de su reciente entrevista con el presentador británico Piers Morgan, le pide a sus suscriptores que le hagan preguntas “que no sean genéricas” e incluso acepta sugerencias de su parte para saber “qué quieren ver más seguido”.

El tenista también dio más detalles sobre lo que publicará allí al anunciar la colaboración en un comunicado de la agencia que representa, Evolve, creada por su colega Naomi Osaka: “Están revolucionado las redes sociales y quiero ser parte de ello. Los deportistas no podemos limitarnos en saltar a una pista o a la cancha. También debemos estar online. Quiero crear, producir, dirigir y ser dueño de contenido. Ese es el futuro”.

Kyrgios pudo jugar apenas un partido de singles en 2023
Kyrgios pudo jugar apenas un partido de singles en 2023 - Créditos: @Florian Eisele

Nick es un innovador, resulta fantástico que se una a nuestra plataforma, encontrando nuevas maneras de compartir su contenido y expresarse”, lo secundó Keily Blair, directora ejecutiva de la plataforma.

En tanto, el regreso a las canchas de Kyrgios, que fue número 13 del mundo en 2016, tendrá que seguir esperando, luego de que se confirmó que, debido a no tener ranking, no está en la lista de los participantes del próximo Abierto de Australia. De este modo, la única manera en que el campeón de dobles en la edición 2022 podría participar del primer Grand Slam del año es si recibe una invitación del torneo.