Anuncios

Niños de escuela primaria en Pátzcuaro son atacados por un perro

MORELIA, Mich., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de martes un perro atacó a estudiantes al interior de la escuela primaria "20 de Noviembre" de Pátzcuaro, Michoacán. Padres de familia denunciaron, que el animal mordió a tres de los niños y lo evidenciaron en fotografías.

El ataque de este martes, alertó también a vecinos de las casas aledañas a ese plantel ubicado sobre la calle Madrigal de las Altas Torres, del centro de ese pueblo mágico.

Los padres de familia, denunciaron que el director de la escuela no se encontraba en las instalaciones y los niños fueron auxiliados por sus propios compañeros.

Niños de escuela primaria en Pátzcuaro, Michoacán, son atacados por un perro. Foto: Especial

Acusaron que no es la primera ocasión que esto sucede y que a pesar de que han hecho saber eso al director, no ha dado solución al problema.

Señalaron que el perro es muy agresivo y en esta ocasión, dejó las evidencias de sus mordidas en piernas, estómago y brazos de los menores.

El perro, que no pertenece a alguien de la escuela, fue detenido por personal de la Policía Municipal y llevado a la cárcel preventiva, mejor conocida como "Barandilla".