Anuncios

Niña sufre fractura de cráneo en Coahuila

SALTILLO, Coah., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, familiares de la pequeña Victoria, Coahuila, solicitaron ayuda ya que la menor resultó con fractura de cráneo a causa de una bola de granizo que le cayó el pasado viernes.

Miembros de la escuela Eduardo E. Parish de Sabinas, donde Victoria estudia el segundo año de primaria, convocaron a la gente a donar para apoyar a la familia, pues según afirmaron en las redes sociales, la niña de 8 años tuvo que ser trasladada a Monterrey, Nuevo León debido a la fractura que requiere cirugía.

Fue el viernes pasado cuando se presentó en toda la región Carbonífera un inusual fenómeno meteorológico en donde azotó una caída de granizo de un tamaño más grande a una pelota de béisbol.

El viernes, el gobierno de Coahuila había informado que únicamente se habían presentado daños materiales a vehículos, principalmente parabrisas estrellados y carrocerías golpeadas.

Hasta el momento la Secretaría de Salud de Coahuila no se ha expresado sobre el caso de la pequeña que resultó con la fractura. En redes sociales se está poniendo a disposición el número de tarjeta 4152 3137 8351 8306 de BBVA a nombre de Federico Tavarez Domínguez.