Anuncios

Niña cumple el sueño de saludar a Taylor Swift gracias a Jason Kelce

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Taylor Swift se ha convertido en una de las personalidades a seguir cuando los Chiefs tienen partidos en la NFL y es que desde que la cantante estadounidense comenzó su relación con Travis Kelce, las miradas siempre están puestas en la también compositora.

Su presencia en los juegos de futbol americano ha hecho que muchos de los asistentes quieran, aunque sea de lejos saludarla y algo similar le sucedió a una niña el domingo por la noche durante el partido de la ronda divisional entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs.

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que Jason Kelce carga a una niña en la tribuna y la acerca al palco en el que estaba Taylor Swift para que pudiera saludarla.

Luego de que la pequeña cumpliera con su objetivo de decirle "hola" a la cantante, volteó hacia el celular con el que la estaban grabando y ahí se pudo notar la gran sonrisa que le dejó saludar a la intérprete de 'Enchanted'.