Anuncios

NFL: Los favoritos para el Super Bowl LVII

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Pese a que el sistema de competencia en la NFL suele ponderar la paridad, durante los Playoffs las sorpresas escasean... Y así lo entienden las casas de apuestas en Las Vegas.

De cara al Super Bowl LVII, que se jugará el 12 de febrero en el estadio State Farm (hogar de los Cardinals de Arizona), los dos primeros sembrados de cada Conferencia son los favoritos para llegar y ganarlo.

Eso sí, los de la Americana parten con ventaja sobre los representantes de la Nacional.

Los Chiefs de Kansas City son los candidatos número uno a levantar el trofeo Vince Lombardi, con una línea de +330. Es decir, si Patrick Mahomes y compañía se coronan, por cada 100 dólares arriesgados, se recuperará la inversión, además de otros 330.

Los Bills de Buffalo ocupan el segundo sitio, con +420. El talento que tienen y la motivación que representa lo vivido por su safety Damar Hamlin los convierte en un equipo de temer. Por si fuera poco, una hipotética final de la AFC ante los Chiefs se jugaría en territorio neutral y no en Kansas City. Así lo determinó la Liga, después de lo sucedido en el choque no finalizado contra los Bengals de Cincinnati.

Los Eagles de Filadelfia están terceros, con línea de +500. La gran temporada que tuvieron (14-3) y la reaparición del quarterback Jalen Hurts refuerzan sus opciones.

Y el cuarto peldaño es de los 49ers de San Francisco, con +550. La juventud del pasador Brock Purdy hace dudar.