Anuncios

Nezahualcóyotl premiará a matrimonios más duraderos en concurso

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Ciudad Neza convocó a las parejas del municipio para participar en el concurso Toda una Vida de Amor, en el cual premiarán a los tres matrimonios más duraderos.

"Con este concurso se busca reconocer a los matrimonios más duraderos de la localidad, ya que en este municipio se han gestado numerosas historias de amor, pero sobre todo de paciencia, voluntad, lealtad, confianza y entendimiento, que las han hecho perdurar hasta nuestros días y que han dado como resultado el trabajo de las familias que sostienen a Nezahualcóyotl", dijo el alcalde Adolfo Cerqueda.

Los requisitos para participar en el concurso Toda una Vida de Amor, son que la pareja participante haya contraído nupcias en Nezahualcóyotl, lo cual podrá comprobarse por medio del acta de matrimonio, ya sea del registro civil o de la iglesia, ser residentes del municipio y corroborarlo con una identificación oficial vigente y enviar una foto actual donde se ilustre el amor que siente la pareja.

Para participar deberán grabar un video de máximo un minuto de duración contando su historia de amor, la cual puede ser la inspiración y ejemplo para las parejas más jóvenes y enviarlo por WhatsApp junto con la fotografía antes mencionada al número 56 4183 2769 con los nombres completos de los participantes junto con un teléfono de contacto.

A los concursantes seleccionados se les notificará al número de teléfono de contacto que proporcionen y los anunciarán en las redes sociales oficiales del gobierno municipal de Nezahualcóyotl, además de que serán premiados durante los Matrimonios Colectivos Neza 2024 en la Explanada de Palacio Municipal el próximo 14 de febrero en el horario que se les indique.

"Los tres matrimonios más duraderos que podrán recibir una pantalla de 70 pulgadas y además el primer lugar también será premiado con dos sillones reposet en reconocimiento por su entrega, dedicación y por supuesto, el amor que los ha hecho perdurar a lo largo de los años", comentó el edil.

"Hacemos la invitación a las parejas de la localidad que cumplan con estos requisitos para inscribirse en el concurso Toda una Vida de Amor y así celebrar junto con cientos de parejas el amor que logró unirlas hasta nuestros días", expresó Adolfo Cerqueda.