Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Necaxa salva el invicto tras empatar con Juárez

Armando Jurado

CIUDAD JUÁREZ, Chih., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Con gol de último minuto del español Édgar Méndez, Necaxa rescató el empate y salvó el invicto tras empatar en calidad de visitante con Bravos de Juárez en partido de la fecha 5 del Clausura 2024.

Lo que parecía una sufrida victoria de los fronterizos se vino abajo con una jugada de a base de ponerle corazón por parte de los necaxistas.

Juárez y Necaxa brindaron un buen partido, de alternativas y sin dominio claro de parte de alguno, sin demostrarse que el local es de los sotaneros y que los de Aguascalientes están entre los primeros lugares de la General.

Sin embargo, Bravos se fue al frente del marcador apenas al minuto 6 con gol de Michael Santos, tras una gran escapada y saca disparo a la izquierda de Luis Unsain.

El local tuvo el segundo minutos después, con el mismo Santos, pero su disparo fue un poco débil y la defensa necaxista salvó en la línea de meta.

El juego nivelado se mostró al minuto 30 con el empate de Necaxa, por parte de José Antonio Paradela.

Para la complementaria, el juego de alternativas siguió, con llegadas de cierto peligro para ambas metas y sin un dominio claro, aunque un poco más insistente Juárez.

Esa insistencia rindió frutos al 63 con el doblete de Santos, que venció a Unsaín tras un gran pase de Dieter Villapando.

Juárez saboreaba la victoria y sus primeros tres puntos del torneo, pero la noche se le vino encima con el empate de Necaxa en los minutos finales del encuentro. Édgar Méndez, de cabeza, manó el balón al fondo de las redes al 90, tras una serie de rebotes en el área chica de los locales.

Así, Juárez llegó a dos puntos y sigue sin ganar, mientras que Necaxa sigue invicto con 9 puntos.