Anuncios

Necaxa sigue sin perder; 11 partidos sin derrota

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa de Eduardo Fentanes ya hizo historia; tras el empate a uno que cosecharon ante los Tuzos del Pachuca el pasado viernes, los Rayos no solamente aseguraron por una semana más su calidad de invicto en el Clausura 2024, sino también, igualaron la marca que el equipo estableció de once partidos sin perder durante las temporadas de 1994-95 y el inicio de la 1995-96, en donde además, las refrendaron con el campeonato de Liga.

Fentanes tomó las riendas del club en la jornada 10 del pasado Apertura 2023, en sustitución de Rafael Dudamel. Y aunque al equipo le costó tomar un ritmo sólido en el torneo, poco a poco fue dando muestras de que no son una casualidad las nueve jornadas que tiene.

La racha de los Rayos comenzó en la jornada 16 con la goleada a Mazatlán 4-0, para posteriormente cerrar la fase regular del último torneo del 2023 con un empate sin anotaciones ante los rojinegros del Atlas.

En este Clausura 2024 tienen tres victorias, ante Atlas, Puebla y la última ante Chivas, además de seis empates para cosechar 15 puntos, peleando por entrar a puestos de clasificación directa. Sin duda alguna, de un año a otro, el destino de los Hidrorayos parece haber dado un giro de 360 grados.