Anuncios

El Necaxa tiene duro compromiso en casa ante Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Necaxa tiene un difícil compromiso este viernes en el arranque de la fecha 10 del Torneo Clausura 2023, cuando reciba a los heridos Tigres, que tras perder en casa con Chivas, tratará de que los Rayos sean los que paguen los platos rotos.

Y es que los felinos son amplios favoritos para llevarse los tres puntos del estadio Victoria, sin importar su condición de visitante. Son uno de los planteles más poderosos del balompié mexicano y sólo han tenido un tropiezo. Verlos perder por segunda ocasión en el campeonato se piensa poco probable.

Los necaxistas han tenido un mal campeonato, llevan 2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, para 8 puntos, fuera de la zona de repesca.

Los Tigres de Marco Antonio "Chima" Ruíz están en la parte alta, suman 5 triunfos, 3 empates y 1 derrota; el regreso de Gignac es muy probable y con eso disminuyen las chances de los locales de siquiera pensar en la igualada.

Los dirigidos por Andrés Lillini deberán tener un partido perfecto para pensar en sumar ante los norteños.

Este viernes, Necaxa y Tigres se miden en punto a las 19:05 horas y Fernando Hernández Gómez está designado como árbitro central.