Anuncios

Al-Nassr golea al Inter de Miami de Messi

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi y el Inter de Miami sufrieron una auténtica humillación a manos del Al-Nassr y sin Cristiano Ronaldo en la cancha, tras caer 6-0 en partido amistoso disputado en Arabia Saudita.

Las expectativas por ver una vez más al astro argentino y al portugués enfrentándose hicieron que este partido se robara los reflectores en el mundo. Sin embargo, la lesión de CR7 impidió que esto se diera. Por su parte, Messi no arrancó el encuentro en el once inicial que puso Gerardo "Tata" Martino; fue hasta el minuto 83’ cuando el 10 de la Albiceleste ingresara al terreno de juego.

Desde los primeros minutos, las figuras del Al -Nassr comenzaron a marcar diferencia gracias a los tantos de Otávio, Talisca y el tanto de Ameryc Laporte desde atrás de media cancha. Al medio tiempo, Cristiano Ronaldo no paró de aplaudir a sus compañeros, mientras un rostro "desencajado" de Lionel Messi no lo podía creer.

Para la parte complementaria, se esperaba que el "Tata" Martino hiciera reaccionar a Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y compañía, pero esto no pasó y el equipo árabe no quitó el pie del acelerador marcando tres tantos más ante la sonrisa de CR7.