Anuncios

Napoli de Italia busca fichaje de Sebastián Cáceres

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que en América no contemplan la salida de ninguno de los jugadores estelares que conforman el plantel, en las últimas horas, el nombre de Sebastián Cáceres apareció en uno de los grandes del futbol de Europa.

Se trata del Napoli de Italia, quien, de acuerdo con el periodista, Cristiano Abbruzzese, el zaguero uruguayo de las Águilas, está en el radar del equipo para incorporarlo en este periodo invernal. Asimismo, la misma fuente ha revelado que otros de los equipos europeos que se han interesado en el fichaje Cáceres son: el Sevilla de España y Torino también de Italia, aunque, estas escuadras no llegarían a las cifras que pretende el cuadro ‘azulcrema’.

Abrruzzese aseguró que las Águilas del América están pidiendo 10 millones de dólares por el traspaso del defensor de 24 años, mismos que la directiva del Napoli está dispuesta a pagar. De tal manera que en las próximas horas podrían iniciar las negociaciones.

Dato:

Precio. En Italia aseguran que las Águilas le pusieron un precio de 10 millones de dólares a la carta de Sebastián Cáceres.