Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nahuel Guzmán aprueba la Kings League Américas como semillero

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El excéntrico portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, se dio cita al draft de la Kings League Américas, para ser parte de los protagonistas que estuvieron el sorteo.

Fiel a su estilo carismático, aseguró que sólo vino para alegrar la tarde a los presidentes de la liga, pero no ocultó que su sentimiento y apoyo estará con su compatriota, Jero Freixas.

"Vine a apoyar, al evento, muy contento con la invitación. Muchachos FC tira un poquito los sentimientos, la nacionalidad. Estuvimos hablando con Jero Freixas de algunas negociaciones", aseveró durante el draft de la Kings Leagues Américas.

El arquero argentino, aseguró que este tipo de eventos deportivos donde se involucra lo deportivo, siempre son buenos para impulsar el nuevo talento nacional y quizá, alguno de ellos pudiera llegar a la Liga MX.

"Es un proyecto que está arrancando. Creo que con la estructura que está manejando hay mucho futuro por delante, eso está bueno. Le da oportunidades a un montón de chicos tanto los que están en actividad como los que no. Es una linda oportunidad para seguir fomentando el deporte, el fútbol como espacio colectivo, recreativo, de aprendizaje, un espacio social. Sigue siendo un torneo como herramienta para generará estos vínculos".

Respecto a si le interesaría ser presidente o dueño de algún equipo en un futuro, Guzmán manifestó entre carcajadas que eso se lo deja a gente con mucho dinero o muchos seguidores.

"Hay que tener mucho dinero para eso (ser presidente o ser dueño de un equipo) o muchos seguidores", finalizó.