Anuncios

Nacho Rivero dice que en La Máquina todo se magnifica

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- A pesar de iniciar con el pie izquierdo el Clausura 2024, "Nacho" Rivero pide al aficionado cementero que tenga paciencia en el nuevo proyecto de Martín Anselmi. El uruguayo, quien es uno de los sobrevivientes del plantel que conquistó ‘La Novena’ junto con Alexis Gutiérrez y Andrés Gudiño, no quita el dedo del renglón y piensa en lograr el décimo título con La Máquina.

"Lo que pasó en el 2021 ya está, ya pasó, no quiero, en lo personal -que soy de los últimos junto con Gudiño y Guti-, vivir del recuerdo; ya está, se ganó, ya pasar de página. Me visualizo con la décima, pienso en lograrlo, hay plantel para conseguirlo, pero es todo un proceso, hay que tener paciencia; esa palabra (paciencia) en el futbol es muy jodida, por el tema de que, si los resultados no nos acompañan, todo puede cambiar; pero no creo eso, sé lo que estamos haciendo día a día y confío en lo que estamos haciendo", comentó el uruguayo.

Rivero aseguró que en Cruz Azul las cosas toman mayor relevancia, "normal (que se magnifique) lo que representa Cruz Azul, toma todo mucha dimensión, tanto para lo bueno como para lo malo; lo que pasó ya está, nos enfocamos en el día a día", dijo.