Nacho: "Son noches mágicas con las que sueñas de niño"

Madrid, 17 abr (EFE).- Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, resaltó la resistencia del Real Madrid en el Etihad Stadium, para acabar eliminando al Manchester City en la tanda de penaltis, en una de esas "noches mágicas" en Europa, con las que dijo soñaba "de niño".

"Hemos conseguido el objetivo. Desde que empezó la eliminatoria hemos sufrido mucho porque el City te somete pero somos el Real Madrid, estamos en semifinales y muy felices", dijo en Movistar+.

"No estamos acostumbrados, normalmente somos nosotros los que sometemos tanto al rival. Es muy difícil jugar en el Etihad ante un rival que juega tan bien como el City. Sabemos defender espectacular en bloque medio bajo", añadió.

Nacho destacó el espíritu de lucha del Real Madrid. "Hemos estado muy bien defensivamente, estoy muy contento a nivel individual. Son noches mágicas con las que sueñas de niño. Con la piel de gallina. Hemos empezado mal la tanda pero le hemos dado la vuelta, peleamos hasta el final. Tenemos un orgullo impresionante".

La alegría de eliminar al vigente campeón de Europa precede la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona. "Hay que celebrarlo hoy y mañana para luego pensar en el clásico que es muy importante de cara a LaLiga para encarrilarla pronto".

(c) Agencia EFE