Anuncios

Las musas de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El último día de la Ronda Divisional de la NFL no solamente tendrá duelos reñidos dentro del terreno de juego, también, fuera de el con la belleza de las parejas de los jugadores que estarán peleando por el pase a la siguiente ronda.

Además de su belleza física, han demostrado su talento en distintos ámbitos profesionales.

Ashli Evans, esposa de Mike Evans, estudiaba psicología cuando conoció al ahora jugador de Tampa Bay. Aunque viven juntos desde el 2014, apenas tienen 3 años de ser esposos.

En el equipo de Detroit está Christen Harper, esposa del mariscal Jared Goff, a quien conoció en una app de citas. La modelo y actriz participó en un episodio de la exitosa serie de HBO, Entourage, en 2006 y fue la Novata del Año en Trajes de Baño de Sports Illustrated.

En el segundo duelo se encuentra una atleta retirada y una cantante.Brittany Lynne, propietaria del Kansas City de la NWSL (liga femenil de futbol de Estados Unidos), está casada con Patrick Mahomes y un año después de contraer nupcias, Lynne terminó su carrera como futbolista profesional en Europa.

El equipo de Buffalo cuenta con la actriz y cantante, Hailee Steinfeld, conocida por su protagónico en la serie Dickson de Apple TV+ y por su participación en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse, es novia del quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, desde 2023.

Datos:

Christen Harper (30)

La actriz no solamente ha desarrollado su talento en programas de televisión, también estuvo cerca de ganar en el concurso de bikinis.

Ashli Evans (30)

Estudió una carrera en psicología, y con ello, ha sido una guía para llevar su matrimonio con Mike Evans.

Hailee Steinfeld (27)

No solamente ha demostrado su talento como actriz en series y películas, también se ha desarrollado como cantante.

Brittany Lynne (28)

Es propietaria de la franquicia de la liga femenil de NWSL. Su pasión por el futbol soccer la llevó a comprar la franquicia cuando ya no pudo jugar.