Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mundial Qatar 2022: Anto Roccuzzo mostró las camisetas deportivas que sus hijos usarán para alentar a Messi

Antonela Roccuzzo compartió un video recreativo con sus hijos y mostró el increíble resultado de lo que armó Thiago (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo compartió un video recreativo con sus hijos y mostró el increíble resultado de lo que armó Thiago (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Oficialmente, comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022. La ansiedad, la emoción y el fanatismo se respiran en el aire y los hinchas cuentan los días para que “La scaloneta” debute en el estadio Lusail Iconic. Pero no son solo los jugadores y el equipo técnico los que ultiman detalles para el gran evento, sino también sus esposas, entre ellas Antonela Roccuzzo, que mostró la colección de camisetas de la selección argentina que llevarán sus tres hijos para alentar a su padre, Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor saludo de cumpleaños a su hijo Thiago: “Siempre vas a ser mi bebé”

En medio de una gran expectativa y con la fiebre mundialista que cada día sube un poco más, los argentinos se preparan para el gran debut ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7, hora local. Sin embargo, para calentar motores y acortar la espera, el miércoles 16 a las 12.30 disputarán un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

La tierna reacción de Antonela Roccuzzo a la niña que le dedicó una canción a Lionel Messi

Pero, así como la selección y los fanáticos se preparan para vivir el evento deportivo del año, Antonela Roccuzzo compartió cómo se viven los días previos al gran debut en el seno de la familia Messi. Sobre todo, como el amor por la albiceleste se siente en el hogar que comparte con “La Pulga” y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

A través una historia de Instagram, la rosarina mostró la colección de camisetas deportivas que tienen sus hijos. En tres filas, perfectamente organizadas, se pudo ver una pila de shorts y camisetas encabezadas -como no podía ser de otra manera-por los colores de la selección nacional con el número 10, correspondiente al dorsal que viste el padre de los niños y capitán del equipo.

A su vez, entre los varios diseños que tienen los chicos, se pudo distinguir un poco de violeta que corresponde a la camiseta alternativa que tiene el equipo de Lionel Scaloni y que seguramente usarán para disputar alguno de los encuentros. Asimismo, cuentan con outfits completos, ya que además de shorts y remeras, tienen gorra con visera y piluso para vestir los colores de la selección de pies a cabeza.

Los hermanos Messi demostraron su fanatismo por la celeste y blanca en el cumpleaños de Thiago (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
Los hermanos Messi demostraron su fanatismo por la celeste y blanca en el cumpleaños de Thiago (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

No obstante, la historia de Antonela no terminó ahí, puesto que eligió la canción ideal para musicalizar el momento:Argentina”, el tema que interpretan Nathy Peluso y Mateo Palacios Corazzina, conocido públicamente como Trueno. De acuerdo al video, donde mostró la colección de camisetas y shorts de sus hijos, y si se tiene en cuenta que los días que faltan para que comience el Mundial se cuentan con los dedos de la mano, se podría especular que la rosarina podría estar preparando las valijas para emprender viaje rumbo a Qatar para alentar a Lionel Messi.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo festejaron el cumpleaños de Thiago con una temática que ilusionó a los hinchas

Hace unos días, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo mayor, con una temática que ilusionó a los argentinos. ¿Cómo estuvo ambientado el evento? Nada más y nada menos que con los colores celeste y blanco, el logo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y pelotas de fútbol.

Los Messi festejaron los 10 años de Thiago con temática celeste y blanca (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
Los Messi festejaron los 10 años de Thiago con temática celeste y blanca (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

Pero los Messi fueron a por todo y tanto el cumpleañero como sus dos hermanos menores vistieron la camiseta con el número 10. Por su parte, el astro del fútbol no se quedó atrás, y si bien no usó ropa deportiva, decidió seguir con la temática y mantener los colores. Lució un pantalón y saco blancos que se complementó con la remera en el mismo tono, los jeans azules y las botas marrones que vistió Antonela.