Multan a los Rayados por riña de afición

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió multar económicamente al club Rayados de Monterrey, debido a la gresca que se dio entre sus mismos aficionados, en el juego contra el FC Juárez, realizado el pasado fin de semana.

Ha trascendido, extraoficialmente, que miembros de la barra La Adicción, que estaba impedida a entrar por estar suspendida, se juntó en las tribunas y comenzó a tapar la visibilidad del resto de los aficionados, ocasionando la bronca.

Por medio de un comunicado, la Comisión informó la sanción a los regios: "Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente al club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el club local es responsable de la conducta impropia del público en general".

Esto no es nuevo con los aficionados norteños, que han aumentado su fama de rijosos y por esa razón: "Se advierte al Club Rayados de Monterrey sobre la conducta futura de su público en general, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra".