Anuncios

Una mujer, la conductora que atropelló a aficionados de Rayados

TORREÓN, Coah., enero 23 (EL UNIVERSAL).- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, precisó que se ha identificado que es una mujer la conductora que presuntamente arrolló a los aficionados de Rayados de Monterrey fuera del estadio Territorio Santos Modelo y que dejó la muerte de una aficionada y la lesión de nueve personas.

El lunes refirió que eran dos las personas detenidas, un hombre y una mujer, pero este martes señaló que es la mujer, Jennifer "N", la conductora, quien aparentemente tiene doble nacionalidad, por lo que es proclive a tener ayuda consular.

Márquez Guevara repitió que la investigación está vigente para determinar si se trató de un evento doloso o accidental, sin embargo, apuntó que ocurrió un evento "peculiar": la lluvia.

"Hay datos de que la lluvia influyó en el tema de la conducción", comentó el fiscal, pero no dio más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, pues dijo que eso será parte de la carpeta de investigación.

Informó que será hasta que concluya el término constitucional o la vinculación proceso, que es entre 72 y 44 horas, cuando se determine la tipificación del delito.