Anuncios

La mujer que arrolló a fan es vinculada a proceso

TORREÓN, Coah., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Jennifer "N" fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado, en contra de Maribel Mercado Gallegos, la aficionada del Monterrey que murió después de ser arrollada el domingo 21 de enero, afuera del Territorio Santos Modelo.

También fue vinculada a proceso por los delitos de lesiones gravísimas y lesiones leves extendidas. Los tres delitos, cometidos presuntamente con alevosía y ventaja.

Fue el juez de control Alonso de Santiago quien determinó, después de una audiencia que duró más de cinco horas, que existían los elementos de prueba para vincular a proceso a Jennifer y desestimar las pruebas de sus abogados.

El juez consideró que los elementos de prueba presentados, principalmente los testimonios de las víctimas que refirieron que Jennifer conducía a alta velocidad y que hubo amenazas de muerte, eran suficientes para vincular a proceso.

La Fiscalía del Estado presentó los testimonios de víctimas que relataron que Jennifer no redujo la marcha y fue "hacia ellos".

En la audiencia, se escucharon los testimonios de tres testigos de la defensa: Edith, Ángel y Julio César, quienes acompañaban a Jennifer en la camioneta. Contaron que, después de una serie de supuestas agresiones, los hombres descendieron de la camioneta y comenzaron a pelearse. En algún momento, Jennifer tomó el volante y perdió el control.

*9 días han pasado desde lo sucedido tras el duelo entre el Santos y el Monterrey.