Anuncios

Muere hija de jornaleros ahogada en estanque de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., enero 31 (EL UNIVERSAL).- En la clínica médica de Bienestar, de la sindicatura de Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa, ingresó una pequeña de un año seis meses de nacida, hija de una jornalera agrícola, la cual no presentaba signos vitales por lo que se notificó en forma inicial a la Policía Municipal.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, la madre de la pequeña, Luisa Fernanda "N", de 24 años de edad, originaria del estado de Durango, declaró que mientras ella trabajaba en una parcela de la comunidad de Cristo Rey, descuidó por algunos instantes la vigilancia de la menor.

Al iniciar la búsqueda de su hija de nombre, Brenda Lucero "N", de un año seis meses de nacida, descubrió que esta flotaba en un estanque de agua, por lo que pidió ayuda para trasladarla a la clínica de Bienestar, en donde le notificaron que esta había muerto.

El personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la clínica médica de la sindicatura de Isla del Bosque, del municipio de Escuinapa para dar fe de los hechos y levantar el acta respectiva, sobre los datos de la doctora que recibió a la pequeña, hija de una trabajadora del campo, la cual no presentaba signos vitales.

Las autoridades judiciales enviaron el cuerpo de la pequeña niña Brenda Lucero "N", a una casa funeraria para practicarle la necropsia de ley y certificar el origen de su fallecimiento en una zona agrícola.