Anuncios

Muere funcionario de la Fiscalía en Ecuador tras caer de edificio

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Un funcionario de la Fiscalía en Ecuador cayó de un octavo piso en Quito, reportaron medios locales. Una fuente policial indicó al canal TC Televisión que la persona era un funcionario de la dependencia, que padecía de "problemas depresivos", por lo que las autoridades investigan un posible suicidio.

"El Universo" dijo que un hombre murió la tarde de este jueves, tras caer de un edificio ubicado en la avenida Edmundo Carvajal, sector de El Bosque, en el noroccidente de la ciudad de Quito.

Añadió que la situación generó alarma en el sector, aunque por ahora no se conocen más detalles del hecho.

Policía y Fiscalía llegaron al sitio para realizar las respectivas investigaciones. La Fiscalía tampoco ha confirmado si efectivamente la persona fallecida se trata de un integrante de esta entidad.

Un fiscal fue asesinado a tiros el miércoles cuando circulaba en su vehículo por un barrio del puerto de Guayaquil (suroeste). César Suárez investigaba el ataque armado contra un canal de televisión el 9 de enero, en el marco de una sangrienta escalada de violencia de parte de organizaciones narcotraficantes vinculadas a carteles internacionales.