Anuncios

Muere un civil y un policía municipal tras balacera en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Una intensa balacera en andadores de la colonia Valle Dorado dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas, una de ellas un policía municipal y la otra un joven, así como dos oficiales lesionados, confirmaron autoridades locales.

El tiroteo se registró poco después de las tres de la tarde de este 7 de febrero, entre las calles Nezahualcóyotl, Vallarta e Hidalgo, en la colonia Valle Dorado en la zona de las Chamapas, lo que generó pánico entre los vecinos.

Datos preliminares señalan que se registró un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos delincuentes, en calles y andadores de la populosa colonia Valle Dorado.

Imágenes captadas en la zona muestran los cuerpos de dos personas, una de ellas un policía y otra el cuerpo de un joven que vestía una playera blanca, pantalón gris y tenis blancos con franjas negras, así como un oficial lesionado en las escalinatas de un andador.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de las dos personas. Por ello, autoridades municipales notificaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes habrán de iniciar una investigación sobre el origen de esta balacera e identificar a las víctimas y a los agresores.

Vecinos de Valle Dorado y de esta zona de las Chamapas, señalaron su preocupación por la inseguridad en la zona y por la detonación de armas de fuego en medio del paso de la gente y de los niños.