Anuncios

Muere Agyemang Diawusie, joven jugador alemán ex Leipzig

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- El futbol mundial se encuentra de luto, todo después de confirmarse la muerte del juvenil alemán Agyemang Diawusie, quien era futbolista SSV Jahn Regensburg.

De acuerdo con el comunicado compartido en redes sociales, Diawusie de 25 años de edad murió por causas naturales, causando la tristeza del balompié internacional.

“SSV Jahn recibió la terrible noticia de que el profesional de Jahn, Agyemang Diawusie, murió a la edad de 25 años. El club está consternado y profundamente entristecido por este trágico suceso”, expresó el equipo de la tercera división en Alemania.

A las muestras de solidaridad, se unió el RB Leipzig que fue el equipo en el que se formó en 2015, club con el que estuvo un par de temporadas para después seguir su trayectoria, debutando incluso con la Selección Nacional de Alemania Sub-19.

“Esta noticia nos afecta profundamente. Lamentamos la pérdida de nuestro ex jugador Agyemang Diawusie, quien falleció con sólo 25 años. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y su club SSV Jahn Regensburg. Descanse en paz, Agyemang”.

Agyemang Diawusie, protagonizó hace un par de semanas una escena que llamó la atención al tener que abandonar la cancha en los primeros minutos por tener dificultades para respirar.