Anuncios

El Muñeco Gallardo recibió un inesperado beso y dejó en evidencia su estado sentimental

El Muñeco Gallardo celebró su cumpleaños con una visita muy especial
El Muñeco Gallardo celebró su cumpleaños con una visita muy especial

Cada 18 de enero se convierte en un día muy especial para los hinchas de River Plate, por ser la fecha en el que nacieron grandes referentes del último tiempo como Leonardo Pisculichi y Juan Fernando Quintero, pero el ídolo que se lleva todas las miradas siempre es Marcelo Gallardo, protagonista de tres de las cuatro Copas Libertadores que obtuvo el club en su historia. Este 2024, el entrenador cumplió 48 años y su pareja, Geraldine la Rosa, madre de sus cuatro hijos, compartió un video de cómo fue el momento en el que se reencontraron en Arabia Saudita. Lo curioso de las imágenes es que confirmaron los rumores de la situación sentimental del matrimonio con un apasionado beso.

Tanto en su carrera como jugador de fútbol y como entrenador, Marcelo Gallardo guardó con especial hermetismo su vida afuera de las canchas. En el último tiempo, se rumoreó en los medios de comunicación que estaba separado de la madre de sus hijos Nahuel, Matías, Santino y Benjamín, luego del nacimiento del más pequeño de ellos. Sin embargo, en ninguna oportunidad los protagonistas hablaron sobre esta situación y siempre se mantuvieron fuera del foco mediático.

Toda especulación quedó en un segundo plano cuando Geraldine felicitó, a través de las redes sociales, la contratación de Marcelo por parte del Al-Ittihad el año pasado y manifestó: “Otra historia comienza y ahí estaré como siempre apoyando otro nuevo sueño”. Y si alguien tenía algún tipo de dudas de cómo sigue esta historia de amor, el último video compartido por la empresaria de moda despeja cualquier tipo de sospecha.

En las imágenes se ve al pequeño Benjamín, con globos de colores del Al-Ittihad, salir corriendo hacia los brazos de su padre en la concentración en Dubai. Geraldine también se suma con un saludo más tímido, pero luego de unos segundos de hablar con el entrenador se acercó y le dio un apasionado beso. “Feliz cumple, te amamos”, escribió la mujer en su cuenta personal de Instagram. Surprise (sorpresa)”, concluyó.

Este mismo jueves, las redes sociales del Al-Ittihad mostraron cómo fue la celebración de los futbolistas y el cuerpo técnico con el entrenador argentino en la concentración. En el mismo, se ve a los futbolistas del club coreando por Marcelo Gallardo, mientras este soplaba las velas de su torta y agitaba sus manos en el aire.

A lo largo del día, Marcelo Gallardo, quien participó como jugador en la Copa Libertadores obtenida por River en 1996 y como entrenador en las conquistas del 2015 y 2018, recibió una infinidad de mensajes de saludos por parte de sus amigos, dirigidos e hinchas del club Millonario.

Cabe destacar que uno de los últimos mejores entrenadores que dejó el fútbol argentino decidió continuar su carrera en una liga joven, como lo es la de Arabia Saudita, luego de rechazar varias propuestas de clubes europeos. En este momento, su equipo se encuentra séptimo en la liga árabe, luego de varios resultados negativos, pero este equipo cuenta con estrellas del fútbol mundial como lo son N’golo Kanté y Karim Benzemá, quienes buscarán revertir este mal presente.