Anuncios

Morena presenta fórmulas al Senado para Colima, Zacatecas y Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Morena y la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Partido del Trabajo y Partido Verde) presentaron, con base en el resultado de sus encuestas, la definición de fórmulas al Senado para Colima, Puebla y Zacatecas.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio a conocer las fórmulas para estas tres entidades en, lo que dijo, es un proceso transparente con la valoración política de todos los inscritos.

Para Colima se menciona a Virgilio Mendoza, mientras que para Puebla va Ignacio Mier junto con Lizeth Sánchez. En Zacatecas va la dupla de Soledad Luévano y Saúl Monreal.

En el caso de Zacatecas -detalla Morena en un comunicado- dada la aportación que la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre ha hecho a la 4T, la Comisión Nacional de la Coalición está buscando la ruta para garantizar su participación.

Aclara además que las y los participantes tienen el derecho de solicitar cita para verificar el proceso y auditar las encuestas, bases de datos y grabaciones de los levantamientos para tener certeza de los resultados.