Anuncios

Morena elige abanderados para Cuajimalpa y Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Morena en la Ciudad de México eligió a quien buscará la alcaldía Cuajimalpa en las elecciones del próximo 2 de junio. El presidente del partido local, Sebastián Ramírez, anunció que Gustavo Mendoza es quien competirá por la demarcación.

Entre su currículum, es licenciado en Relaciones Internacionales; cuenta con estudios de posgrado en Especialización en Estrategia y Comunicación Política y tiene estudios de Maestría en Administración Pública.

Tiene una trayectoria en el servicio público de más de 20 años. Ha sido regidor, candidato a síndico y a diputado local. De 2012 a la fecha ha ocupado diversas Direcciones Generales en la Alcaldía Cuajimalpa.

Y Fernando Mercado para la Magdalena Contreras

Por su parte, Fernando Mercado fue electo para coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en la alcaldía Magdalena Contreras y con ello aspira nuevamente a competir por la demarcación el próximo 2 de junio.

El partido guinda en la capital lo designó este viernes para encabezar la encomienda de buscar gobernar la demarcación.

Fernando Mercado es licenciado en Derecho; también tiene una licenciatura en Administración de Recursos Humanos y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública.

Fue delegado en Magdalena Contreras de 2015 a 2018; director general del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México y, actualmente, es diputado del Congreso de la Ciudad de México.