Anuncios

Morena cubre M. Contreras y Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Morena en la Ciudad de México designó a Fernando Mercado Guaida y a Gustavo Mendoza Figueroa como precandidatos en Magdalena Contreras y Cuajimalpa, respectivamente, con ello, el partido ha definido a sus abanderados en 11 de las 16 alcaldías.

Gustavo Mendoza ha sido regidor, candidato a síndico y a diputado local. De 2012 a la fecha ha ocupado direcciones generales en Cuajimalpa.

Fernando Mercado fue delegado en Magdalena Contreras de 2015 a 2018; director general del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la CDMX, y actualmente es diputado del Congreso local.

El dirigente local de Morena, Sebastián Ramírez, dijo que ambos fueron los perfiles mejor posicionados en la encuesta que se realizó.

"En Morena seguimos avanzando en la designación de los mejores perfiles con miras al proceso electoral de junio próximo; estamos seguros de que con la honestidad y capacidad de ellas y ellos la transformación en la Ciudad de México seguirá su ruta", destacó el partido en un comunicado.

Las alcaldías donde aún no se define a un precandidato son Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Milpa Alta y Gustavo A. Madero.