Anuncios

Morena confirma presencia de Sheinbaum en plenaria de senadores

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El grupo parlamentario de Morena en el Senado confirmó la participación de la virtual candidata presidencial de ese partido, Claudia Sheinbaum Pardo, en la XIII Reunión Plenaria de las bancadas de la 4T, el próximo 31 de enero.

La bancada mayoritaria en la Cámara Alta dio a conocer el programa del encuentro, que se llevará a cabo en un hotel frente a la Alameda Central y que arrancará con el mensaje de su coordinador y próximo candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Posteriormente hará uso de la palabra la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera y se espera que a las 10:30 de la mañana se le dé la bienvenida a Claudia Sheinbaum, quien estará acompañada del presidente de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general y también senadora Citlalli Hernández.

Una hora después está programada la Mesa de trabajo en materia de política interior, que encabezará Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Gobernación.

A las 12:30 del día tocará el turno a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien estará a cargo de la Mesa de trabajo en materia de seguridad.

Una hora después vendrá la Mesa de trabajo con Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, y por último, a las 14:30 horas se tiene prevista la Mesa de trabajo con Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

A la plenaria de Morena, previa al nuevo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de febrero, se invitó también a los senadores de las bancadas aliadas del Partido Verde, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.